Más que sexo

Actualizado: feb 17

En la actualidad es cada vez más extendido y usual el uso de complementos eróticos.Las nuevas boutiques para adultos , nos ofrecen múltiples opciones para incrementar la temperatura en nuestro dormitorio y dejar atrás la monótona vida sexual que inevitablemente llega después de un tiempo en la pareja.

Ésta nueva dimensión del sexo nos acerca a un universo de estímulos dónde podremos encontrar desde los aromas más exóticos,pasando por cosmética comestible,hasta los vibradores más exclusivos con control remoto que son una excelente opción para la complicidad en pareja.


Parece sencillo complementar nuestra sexualidad ,pero realmente para elegir nuestro compañero de juego hay que tener en cuenta una serie de factores y la máxima información de cada artículo y sus funciones ya que toda esta información será imprescindible para una acertada elección.


Existen miles de productos para la estimulación sexual ,y aunque cada artículo es minuciosamente diseñado para una u otra función ,debo decir que prácticamente el 99% de los artículos son unisex ,es decir ,tenemos que tener en cuenta el tipo de estimulación que nos gusta y dejar volar a nuestra imaginación.


Lo que sí hay que tener claro es que ,lo fundamental para una vida sexual sana y satisfactoria ,es mantenernos abiertos a experimentar sin miedo ni pudor con nuestro cuerpo y eliminar toda clase de pensamientos que hagan del sexo un tabú.


Es ahora el momento perfecto para adentrarte en el maravilloso universo de sensaciones que nos brindan los complementos eróticos y Fresas y Pitangas self love quiere formar parte de ello asesorando desde nuestro conocimiento,experiencias y recopilación de opiniones de nuestras clientas que llevan confiando en nosotras desde 2010.


Gracias por vuestra confianza y tanta diversión compartida ¡¡¡ GRACIAS



6 vistas
Beneficiate de ofertas ,promociones y novedades.

Contacto

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Teléfono: 636717194

Lunes a Viernes: 10:00- 20.00   /  fresasypitangasselflove@gmail.com

Tenerife

  • YouTube
  • Instagram
  • Facebook Basic Black